CAMPAÑA ICONTEC INTERNACIONAL

Usuarios y consumidores, dejaron de tener relaciones pasivas con sus productos y servicios y se convirtieron en validadores del mercado y su funcionamiento. El público cada vez más se hace escuchar y hace valer sus derechos como consumidor, cuenta con los canales y los medios para hacerlo. Nuestra generación está en constante contacto con los diferentes mercados, tanto nacionales como internacionales y está contando con la gran oportunidad de PROBAR y REPROBRAR cualquier cantidad de experiencias.

Además cuenta con la invaluable oportunidad de comparar y además calificar estas experiencias, luego recomendarlas y tomar acción influenciadora sobre la decisión de compra o de uso de los productos o servicios. El sello de calidad de ICONTEC, es el mecanismo nativo e instintivo para tomar este tipo de decisiones como consumidores en Colombia.

EL objetivo de la campaña fue reforzar a ICONTEC en ese sentido y sostener su posicionamiento bajo ese: “certificador por excelencia, que siempre lo ha sido, que es y que debe seguir siendo”. Esto define a ICONTEC como ente generador de Confianza.

#yoconfío

Fotografía:
@wepartners