COLOMBIA – FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ

En 2017 Colombia ha aceptado la invitación a ser el país invitado de Honor en la XIII versión de la FIL Panamá. La feria es el evento literario más importante del país y uno de los principales de la región.
Objetivos:
SER REFERENTE: Un espacio que muestre la presencia de Colombia como país invitado de honor.
SER CULTURA: Una marca que de a conocer más de la imagen de Colombia, de sus autores emergentes, de sus talentos consolidados y de las nuevas muestras literarias que tenemos como país creativo.
SER COLOMBIANA: Una oportunidad para mejorar el posicionamiento de nuestro país.Concepto de posicionamiento de COLOMBIA en la feria para la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá FIL Panamá.
COLOMBIA, LITERATURA PARA EL MUNDO.
Colombia es una mezcla de diversidad en todos los ámbitos. Es inspiración en color, cultura, literatura, naturaleza, fauna, flora, biodiversidad, razas… Su imagen está cambiando en el imaginario del mundo y de extranjeros y locales.Damos de que hablar y de que leer! Aparecemos en diferentes eventos destacándonos por el talento y potencial de nuestra gente.Esta  propuesta juega con el dinamismo de la tipografía mezclada con imágenes de nuestros autores en una paleta dinámica alternativa a la paleta típica de la bandera de Colombia. Se trabajaron figuras en diagonal que evocan el crecimiento de la literatura y el avance de la cultura colombiana. Las fotos se manejan en dúo tonos que le ofrecen modernidad y actualidad.