CRITERIÓN

CRITERION_2

CRITERION_3

CRITERION_4

CRITERION_5

Inspirados en la renovación de la gastronomía internacional y pensando en complacer las exigencias de sus comensales, los hermanos Rausch han dedicado sus esfuerzos a dar vida a un concepto que logra enmarcar todos los elementos que hacen de Criterión una experiencia única.
El concepto de la nueva imagen de Criterión evoca las raíces del espíritu de creación artística del renacimiento. Miguel Angel y Leonardo Da Vinci son punto de partida y personajes de inspiración para esta identidad gráfica que sintetiza el valor de los platos y creaciones gastronómicas como si fuesen obras pictóricas del renacimiento.

Experiencia, dedicación y corazón fueron la base para la creación del concepto de Criterión.

 

 

 

pensamientos de 6 \"CRITERIÓN\"

  1. Vivi, I think all agents are different. Thr;3#&9yee human beings like us, at least I think they are, and some are nicer than others. You just have to be confident and feel passionate about your work. The rest will work itself out.;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.